
Pastora y Profeta
Candelaria Hernández







Nuestro Testimonio
La Iglesia Cristiana Renovación Avante Nació en el año 1987, en Barranquilla, Colombia.
Comenzamos haciendo los cultos en la calle porque no teníamos un lugar adecuado para congregarnos, carecíamos de todo lo necesario para adecuar una Iglesia como: sillas, equipo de sonido etc. el primer pulpito que tuvo la iglesia fue de hierro, fabricado en un taller de soldadura por un hermano que trabajada allí.
El vecindario sacaba sus sillas a la puerta y los demás hermanos que Vivian lejos traían sus sillas de su casa.
Y en la necesidad de la iglesia; Dios derramaba su gloria como en la Iglesia Primitiva del libro de los Hechos. Venían muchas personas enfermas y Dios se manifestaba haciendo sanidades y milagros poderosos.
El nombre (Avante) nace, estando yo en ayuno y oración le pedía a Dios que me diera un nombre no común de las demás Iglesias, y en visión veía como Dios me escribía en el cielo con letras de oro cada letra por día, (AVANTE).
Y (Renovación) nace, porque Dios restituyo y restauro a muchas almas que iban a mi casa con mucha necesidad espiritual y física.
En año 1991 abrimos en Bogotá, Colombia y allí empezamos una nueva obra al ver la necesidad de las almas que estaban sin Cristo y con una Palabra que Dios puso en mi corazón en el Libro del Profeta Isaías que dice: y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Isaías 58:12.
En el año 2008 abrimos en Cali, Colombia. Iniciando un ministerio respaldado por Dios, con una perseverancia hasta lograr el resultado de tener la comunión y el respaldo de todos los grupos ministerial.
De extender la palabra con un solo propósito de que cada persona vea a Jesús como el único dador de la vida y puedan ser trasformados a través del Espíritu Santo y reconociéndonos como una iglesia que predica la sana doctrina.
Ahora para la gloria de Dios la historia es diferente, el lamento y las tristezas se convirtieron en gozo y alegría porque Dios ha sido FIEL. Hoy en día nuestra congregación cada año se multiplica más y más.
Como conclusión quisiéramos expresarles cuan agradecidos estamos con el Señor por su fidelidad en este tiempo, por cada persona valiosa que hace parte de nuestra membresía y todos nuestros hermanos y amigos que a diario nos visitan.
Estamos para servirles en el amor del Señor Jesús.
Pastora
Candelaria Hernández Aguilar